Súmate haría alianza con PPK

Proponen candidatos a alcaldías.

Miguel-Rodríguez-Albán

Miguel Rodríguez Albán, Secretario de Organización del Movimiento Regional Súmate y precandidato a la Alcaldía Provincial de Trujillo, ha dejado claro que no hay inconveniente en pactar alianzas previas a las elecciones locales y regionales.

 

El dirigente ha deslizado la posibilidad de un  pacto político entre Súmate y ‘Perú +’, partido liderado por candidato a presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

 

Tal parece que las elecciones del 5 de octubre ya están perfilando a los candidatos de los frentes políticos  que disputarán las alcaldías y presidencia regional.

 

Tentando este panorama junto a ‘Perú +’, Miguel Rodríguez precisó que el Coronel Roger Torres Mendoza, candidato a la alcaldía de Víctor Larco en las filas de PPK, llevaría como primer regidor a Enrique León Clement.

 

Mientras que Luis Alberto Sánchez está fijo para la alcaldía de El Porvenir y Wilder Vásquez postulará a la alcaldía de Huanchaco.

 

En una abierta crítica a Elidio Espinoza Quispe y su Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad, Rodríguez, Albán señaló que ‘Súmate’ es partidario del diálogo y no cae en “ego ni soberbia política”.

 

Estas precisiones responden a la firme negativa del coronel en retiro para hacer alguna alianza con otros partidos. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − 1 =