Sujeto lanza a su madre desde el cuarto piso de edificio en Urb. San Andrés

Según indican vecinos, el hecho se produjo luego que culminara el partido Perú – Paraguay.

Un sujeto de 30 años se convirtió en el asesino de su propia madre luego de lanzarla del cuarto piso del edificio donde residían en la Urbanización San Andrés.

El hecho se produjo en la cuadra 2 de la calle Marcelo Corne de la urbanización San Andrés cuando, según vecinos, tras culminar el partido Perú – Paraguay, se sorprendieron al ver sillas y otros objetos caer desde la ventana de dicho predio.

Grande fue su sorpresa cuando vieron que el cuerpo de una persona de sexo femenino también cayó desde lo alto del edificio sin señales de vida. Ella fue identificada como Martha Benavides de la Zota.

Luego del hecho, efectivos policiales intervinieron el edificio y tuvieron que derribar la puerta para dar con el responsable del hecho, siendo hallado un sujeto identificado como Elke Frances Hermosa Benavides, quien era hijo de la víctima mortal.

Ante este suceso, la policía del sector se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para conocer qué motivó al sujeto a ocasionar esta tragedia que ha conmocionado a los vecinos. (RPP)

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *