Sujeto es acusado de robar la cartera a una joven de 19

Share:

Un sujeto de 24 años de edad, acusado de haber robado la cartera a una mujer de 19 años, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos después de las once de la noche, en la primera cuadra de la avenida América Sur, según da cuenta un reporte dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que, alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, acudieron a la manzana H, lote 20, de la urbanización Miraflores, para ayudar a una mujer que había sido víctima del robo de su cartera, con 320 soles en efectivo, documentos, llaves de su vivienda y otros objetos de uso personal, de su mismo domicilio.

Agregan que al llegar, la denunciante, identificada como N.S.V.N. (19), sindicó como autor del robo a un tipo llamado Eliverio Saldaña Sevillano, de 24 años de edad, domiciliado en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, a quien conoce desde hace algún tiempo porque ambos son naturales de la provincia de Pataz.

Los agentes indican que de inmediato han procedido a patrullar por la zona en busca del individuo, logrando ubicarlo caminando por la primera cuadra de la avenida América Sur, acompañado por otro sujeto, tras lo cual lo han intervenido y le han efectuado el registro personal, encontrando entre su indumentaria los documentos de identidad de la agraviada y las llaves, mas no el dinero.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, han trasladado al arrestado, en un patrullero edil, a la Comisaría Ayacucho, junto a su acompañante, L.M.S.T. (20), un estudiante procedente de Pataz.

Comentarios

Previous Article

GRLL tiene previsto gestionar inversión privada por más de 6 mil millones de soles

Next Article

En Santiago de Cao piden que Grupo Gloria transfiera hospital a Municipalidad y terreno de plantel a Educación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 13 =