Subgerente del Gobierno Regional fallece en accidente de tránsito

Un funcionario de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad falleció mientras otros tres se encuentran graves, luego que la camioneta de ese ente sectorial en la que viajaban cayera a un abismo de 100 metros de profundidad en el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco.

La víctima es el subgerente de Recursos Naturales de la Gerencia de Agricultura, Juan Julio Castro Marcelo (67). En tanto el gerente regional y ex alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez Castro y su esposa Julia Carranza Valle resultaron gravemente heridos, juntos con el chofer de la unidad, Walter Correa García.

El lamentable accidente se registró la tarde de ayer a la altura del sector San Antonio, a diez minutos de Cachicadán. Por causas que la Policía investiga la camioneta en la que viajaban los funcionarios desde Cachicadán a Santiago de Chuco terminó por despistarse y caer al precipicio.

Según la PNP, al parecer el estado angosto de la carretera habría provocado la tragedia, cuando la unidad oficial intentó dar paso a un ómnibus.

Al lugar del accidente llegaron agentes policiales de la zona que rescataron a los heridos y los trasladaron al hospital de Santiago de Chuco. Mientras tanto el cuerpo del subgerente, por disposición del fiscal de turno, fue internado en la morgue de esa jurisdicción.

Se supo que Julia Carranza presenta policontusiones en el cuerpo, al igual que Miguel Chávez, quien tiene también una fractura en la pierna derecha.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *