Sorprenden a alumna de 15 años y taxista en el ingreso de un hostal

Estudia tercer año de secundaria en el colegio Santa Rosa y faltó el primer día de clase.

Una alumna del tercer año de secundaria del colegio Santa Rosa, de solo 15 años de edad, que era conducida a una hostal por un sujeto de 19, fue rescatada esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y conducida, junto a su acompañante adulto, a la Comisaría de Bellavista, para su plena identificación y otras diligencias policiales.

La intervención se realizó a las diez de la mañana de hoy, en la puerta de ingreso a una hostal ubicada en la avenida Metropolitana manzana A, lote 16, urbanización Alto Mochica. Los agentes realizaban patrullaje por la zona, notaron que la pareja había visto frustrado su ingreso a una hostal, por lo que caminó hacia otro establecimiento similar ubicado a escasos metros del primero.

Sin perder de vista a ambos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los siguieron a prudente distancia, advirtiendo que la mujer vestía uniforme escolar y al parecer era adolescente, en tanto que el hombre aparentaba ser mayor de edad, por lo que procedieron a intervenirlos cuando se aprestaban a ingresar al local.

Al ser interrogados por los agentes, la niña echó a llorar y el tipo intentó convencerlos que solo él iba a ingresar a la hostal para descansar y que la menor solo lo acompañaba hasta la puerta.

Los dos estaban indocumentados pero aseguraron llamarse Wilmer Braghian Pérez Hernández (19), de oficio taxista, domiciliado en la manzana A´27, lote 14, asentamiento humano Manuel Arévalo, distrito La Esperanza, y N.S.B. (15), con domicilio en la calle 29 de Agosto 1825, distrito Florencia de Mora.

Luego, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lograron comunicarse por teléfono con la secretaria del colegio Santa Rosa, quien confirmó que la niña no había acudido a la apertura del año escolar en su plantel y a la vez había faltado a su primer día de clase.

El reporte municipal señala que los agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo procedieron a trasladar a la pareja a la Comisaría Bellavista, donde quedó en poder de la policía para su identificación y otras diligencias.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *