Soda Stereo y Maná de Yo Soy se presentan en Trujillo

SODA STEREO Y MANÁ DE YO SOY SE PRESENTAN EN  TRUJILLO

 

Trujillo vivirá una imperdible fiesta del rock este sábado 26 de julio, cuando suban a escena los imitadores peruanos de Maná y Soda Stereo, quienes prometen dar un show lleno de mucho rock y grandes sorpresas de inicio a fin, en el cual revivirán los éxitos de las destacadas bandas.

 

El show se desarrollará en el local Soccer City, desde las 5 de la tarde, donde los encargados de empezar esta fiesta del rock serán reconocidas bandas trujillanas inscritas previamente con la producción a cargo del evento. Así mismo contará con un despliegue técnico de luces, pantallas gigantes, efectos especiales y más detalles que involucra una producción de calidad.

 

Los éxitos de Mana como Vivir sin Aire, Rayando el Sol, Labios compartidos, manda una señal, entre otros podrá escuchar todo el público trujillano, así mismo se deleitará con temas de Soda Stereo como Musica ligera, Cuando pase el temblor, Persiana americana y más. Sin duda será una noche para el recuerdo.

 

Las entradas las pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro del ovalo papal. Las entras van desde los 15 nuevos soles, a precios populares para que nadie se pierda este show lleno de rock.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *