Sindicato de Empleados Municipales brinda su respaldo a Elidio Espinoza

Dirigente solicitó la anulación de 1200 colaboradores CAS y por contratación especifica.

El Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo (SEMUT), presidido por Fredy Solano Ortiz, brindó su respaldo a la gestión del alcalde Elidio Espinoza, quien tiene menos de diez días en el cargo.

“Hemos visto en este poco tiempo el alcalde está cumpliendo con sus promesas. Una de esas pruebas es el pago a los trabajadores permanentes del mes de diciembre que no realizó la gestión anterior”, manifestó durante la reunión que sostuvo con la autoridad edil.

El dirigente sindical se comprometió a seguir apoyando a la actual gestión para trabajar en beneficio de la población trujillana.

Por otro lado, Solano Ortiz solicitó la anulación de los contratos de aproximadamente 1200 colaboradores que ingresaron al municipio hace ocho años durante el mandato de César Acuña Peralta.

“Se hizo una contratación irregular de personal que ha generado un desfalco de 141 millones 960 mil soles en estos últimos ocho años. Nosotros queremos que se anulen estos contratos”, puntualizó.

Por otro lado, advirtió al burgomaestre que fiscalice las acciones administrativas de la anterior gestión pues habría indicios de corrupción.

“Es necesario que se ordene la casa y se realicen algunos cambios que hizo el anterior alcalde”, señaló.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *