Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo SEGAT celebra su sexto año de creación

EL-SERVICIO-DE-GESTION-AMBIE

 

El Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo, cumple su sexto año de servicio incansable a la comunicad. Esta atinada  iniciativa, se gestó gracias al Alcalde de la comuna Trujillana, Ing. César Acuña Peralta, al ver la necesidad de crear una entidad exclusiva encargada en temas ambientales.

 

El Consejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en sesión ordinaria de fecha 23 de mayo del 2007 y con voto unánime, aprobó la Ordenanza Municipal 012 – 2007 MPT, la que indica la creación del Servicio de Gestión Ambiental  de Trujillo – SEGAT, como un Organismo Público   Descentralizado, encargada de velar por los temas ambientales de la ciudad.

 

EL SEGAT, inicia labores  con el Ing. Luis Paredes Calderón, quien estuvo al mando de la gestión por el lapso de 6 meses, luego le sucede en el cargo el Ing. Manuel Llempén Coronel, quien lo recibe por un año en el 2008, sucediéndole en el 2009 y hasta el 2010 la Mag. Mercedes López García, posteriormente en el 2011 – 2012 el Ing. Carlos Azabache Castro y actualmente desde finales del 2012 hasta la fecha, el Lic. Miguel Vaisman Tello.

 

Quienes han sabido gerenciar el trabajo con vocación de servicio, para cumplir la misión consagrada a desarrollar la Gestión ambiental participativa a través de la optimización de los servicios de áreas verdes, limpieza pública, incluyendo el reaprovechamiento y disposición final de los residuos sólidos.

 

Queremos agradecer a todos los Trujillanos por colaborar con SEGAT y en estos 6 años de servicio a la comunidad seguiremos trabajando para tener un Trujillo ordenado, limpio, verde y saludable.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =