Sentencian a 15 años de prisión a sujetos por asaltar a esposos en La Libertad

Sentencian-a-15-añ

 

La Corte Superior de Justicia de La Libertad sentenció a 15 años de cárcel a dos sujetos que fueron hallados culpables del delito de robo agravado en agravio de la pareja de esposos Mario Cruz Rodríguez y Rocío Salirrosas Valentín, en un hecho ocurrido en septiembre del 2012 en la ciudad de Trujillo.

 

El colegiado, integrado por los magistrados Raquel López Patiño, Juan Luján Castro y Jorge Quispe Lecca, dispuso además que los sentenciados, Wilmer Lázaro Ganoza (23) y Keyner Iglesias Leyva (22), paguen 7,334 nuevos soles por concepto de reparación civil.

 

El delito ocurrió el pasado 06 de septiembre del 2012, en circunstancias que los agraviados fueron asaltados por los condenados en el trayecto a su domicilio ubicado en el distrito trujillano de Laredo, luego de retirar una suma de dinero en el centro de la ciudad de Trujillo.

 

Antes de llegar a su casa, fueron interceptados por los procesados quienes a bordo de un taxi, les cerraron el paso y tras agredirlos, les arrebataron un bolso con la suma de 9,880 nuevos soles.

 

Ese mismo día, los imputados fueron detenidos por la policía, posteriormente recluidos en el centro penitenciario El Milagro, donde cumplirán la pena de 15 años de cárcel. (Andina)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *