Seguro Integral de Salud La Libertad afilia a soldados del cuartel Ramón Zavala de Trujillo

SIS AFILIO A SOLDADOS DEL CUARTEL DE TRUJILLO

 

La Unidad Desconcentrada del SIS en La Libertad realizó el día viernes 30 de mayo una campaña de afiliación masiva en el cuartel Ramón Zavala de la Trigésima Segunda Brigada de Infantería de Trujillo, a fin de poder asegurar a los soldados que prestan el Servicio Militar Voluntario.

 

En coordinación con el Centro de Salud Los Jardines, esta actividad permitió incorporar al Seguro Gratuito a cerca de un centenar de soldados, quienes recibirán no solo atenciones gratuitas, sino también medicamentos, atenciones por emergencia, intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos cubiertos por el SIS.

 

Además, se realizó una campaña de atención médica gratuita para los familiares de los soldados y vecinos de lugar en el centro de salud que se ubica dentro del cuartel. Los consultorios que atendieron fueron: medicina general, dental, psicología, vacunas, obstetricia, entre otros.

 

Esta actividad fue coordinada entre el Representante de la UDR SIS La Libertad, Juan Manuel Castellanos García, la Asistente de Servicio de Salud del cuartel, Dora Rosales de Silva y la Responsable de la Oficina de Seguros del Centro de Salud Los Jardines, Elena Saavedra Cedano.

 

Debido al éxito que tuvo esta campaña se ha pactado realizar una nueva afiliación masiva el día 13 de junio. Se espera que este beneficio de contar con un seguro gratuito impulse a los jóvenes a enrolarse al ejército.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − twelve =