Seguridad ciudadana auxilió a madre e hijo atropellados en el centro histórico

Seguridad ciudadana auxilió a madre e hijo atropellados en el centro histórico

 

Agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT auxiliaron a una madre de familia y a su hijo de tan sólo 4 años luego que ambos fueron atropellados por un taxi de la empresa Clave 4, en la cuadra 4 del jirón Almagro, al promediar las 4 de la tarde.

 

Ellos provienen de Loreto y se encontraban en el centro de Trujillo con la intensión de comprar sus pasajes de retorno, y al ser atropellados por el taxista identificado como Segundo Claudio Verde Sandoval, estaban desorientados, afortunadamente los agentes de seguridad ciudadana, que fueron los primero en llegar al lugar del accidente los auxiliaron y se comunicaron inmediatamente con los Bomberos para que los agraviados fueran trasladados a una clínica local.

 

Como resultado del impacto del taxi, Genyth Salas Sánchez, de 45 años, y su pequeño hijo, presentaban traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y policontusiones.

 

A pesar que la visitante no quiso ser traslada a un hospital finalmente fue conducida a la Clínica Santa Ana, ya que el taxi, de placa T1H -128, contaba con AFOCAT y era necesario que la madre de familia y el pequeño fueron atendidos y se les tomen los exámenes respectivos para descartar cualquier secuela.

 

Una vez auxiliados los agraviados, se puso a disposición de la comisaría de Ayacucho al conductor Segundo Claudio Verde Sandoval, todo ello con la colaboración de los efectivos de seguridad ciudadana, quienes son testigos  de cómo muchas veces la imprudencia tanto de conductores como de peatones ocasiona este tipo de accidentes.

 

Por ello se recomienda respetar las señales de tránsito, cruzar la calle por las esquinas, en los pasos peatonales y verificar los semáforos antes de desplazarse.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *