Segunda Fecha del Quadcross en Valle Alto culminó con triunfos para Trujillo y Chiclayo

Share:

Quadcross y motocross en Valle Alto

 

Quadclub Trujillo en un esfuerzo por seguir manteniendo la afición de los trujillanos por el quadcross realizó con éxito la 2da Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross Copa Claro en el circuito de Valle Alto.

 

La carrera se dio inicio con una exhibición de los más pequeños donde vimos a niños de 7 años pasar los dobles con gran entereza en esta categoría. Arrancando las categorías oficiales en el primer lugar de la categoría Jr .Arturo Arenas, seguido de Leonardo Yabar y Bruno Huamanchumo en 2do y tercer lugar respectivamente .En la categoría noveles un doble triunfo de Arturo Arenas nuevamente ,Patrick Alarcón en 2do lugar y Luis García en 3er lugar.

 

En la categoría pre expertos el chiclayano Sebastián Domínguez fue el dueño del primer lugar seguido de Jean Franco Barraza y Kevin Watson  .En expertos Domínguez vuelve a repetir el plato y se lleva un merecido primer puesto seguido de Jean Franco Barraza y Kike Umbert.

 

Esta fecha también tuvo como invitados q grandes figuras del motocross donde se corrieron 2 categorías .Open Expertos y Open Noveles  el indiscutible ganador de la categoría Expertos fue Justy Romero quién se llevó los aplausos de los trujillanos seguido de Israel Borrell quién tuvo también una gran participación y seguido de Joseph Cavenago .En Open Noveles el primer lugar fue para Cesar Lozada ,2do lugar para Lued Cabrera y 3er lugar para Luis Urquiaga.

 

Kike Umbert presidente de Quadclub Trujillo anunció que la  3ra y última fecha del Campeonato Nacional de Quadcross se realizará en la ciudad de Trujillo el 6 y 7 de diciembre  en Valle Alto.

Comentarios

Previous Article

SUNASS Trujillo inauguró el I Expoagua

Next Article

Caja del Santa fue distinguida por la Cámara de Comercio de La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − eight =