SEGOVIA orquesta realiza tributo a la salsa peruana

SEGOVIA ORQUESTA REALIZA TRIBUTO A LA SALSA PERUANA

 

Homenaje reunirá a grandes de la Salsa de nuestro país. En el marco de un gran reconocimiento, la agrupación trujillana Segovia orquesta, junto a los más destacados artistas del género salsa, Laura Mau, Antonio Cartagena, Willy Rivera, entre otros, realizarán un merecido tributo a la salsa Peruana.

 

Este importante acontecimiento contará con la participación de invitados especiales como directores, compositores y reconocidos difusores de este importante género musical, el evento se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre en el Karamba de Los Olivos, a partir de las 11 p.m.

 

Al respecto Richard Segovia gerente de la mencionada orquesta informó que dicho Tributo busca brindar un reconocimiento a los exponentes de nuestra salsa.

 

“Tributo a la Salsa Peruana, es una prueba tangible de que trabajando de manera conjunta, se pueden desarrollar proyectos de calidad”. Por ello nuestro agradecimiento a Koko Tello y todo su staff del Karamba, empresas auspiciadoras, así como a los artistas invitados por su excelente predisposición a este importante evento.

 

Cabe destacar que Segovia orquesta, cuenta con la producción “Salsa Perú”, bajo la dirección de Carlos Chavez, y en el cual encontraremos temas como: “Deseada” de la Perú Salsa All Stars con voz de Laura Mau “La Sonera del Perú”, “Sin ti” de Antonio Cartagena el popular “Muchacha”, “El cariño es como una flor” con la orquesta Sensual 990 de Oscar Pitín Sánchez y la voz de Willy Rivera, “Quiéreme” de la Sociedad de Barranco y con la voz del desaparecido Julio Barreto “El Sonero del Perú”, “Callao puerto querido” del Combo Espectáculo Creación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =