SEGAT ya tiene nuevo gerente general

Share:

(Trujillo).- El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) ya tiene nuevo gerente general. Se trata del Mg. Ing. Germán Luis Huerta Chombo, quien tiene amplia experiencia en gestión pública y estuvo trabajando en ese organismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Durante los primeros años de haberse creado el Segat, registra experiencia laboral por su desempeño en cargos importantes como asesor de gerencia general, subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos, y gerente de Gestión Ambiental.

En representación del alcalde de Trujillo, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, fue presentado en la sede administrativa del Segat por la gerente municipal, Dra. Tania Baca Romero, quien pidió el compromiso de los trabajadores exhortándolos a seguir trabajando con ímpetu por las metas trazadas por la actual gestión edil, entre las que destaca tener un “Trujillo lindo y verde”.

En la cita, trabajadores y funcionarios del Segat expusieron las necesidades de la institución, además de los logros alcanzados durante el primer año (2019) durante la gestión del exgerente Mg. Ing. Kenny Eduardo Heredia García, quien dejó el cargo, el pasado 11 de marzo.

Además del reto de controlar la gestión de residuos sólidos, desde su etapa inicial, hasta la disposición final;

El nuevo gerente llega a la institución con la actual coyuntura del Covid-19 (Coronavirus), por ello, en coordinación con la Subgerencia de Salud de la MPT, la capacitación pertinente a todo el personal segatino en temas referidos a la prevención.

Comentarios

Previous Article

Promueven participación de mujeres en la creación y conducción de mypes en Feria Perú Produce Mujer 2020

Next Article

Sunafil instala sede en Virú para atender denuncias de trabajadores y fiscalizar centros laborales