Sedalib tiene nuevo Gerente General

Sedalib tiene nuevo Gerente General

 

Manuel Llempén confirma que Directorio aceptó renuncia de Carlos Luna. La renuncia del gerente general, Carlos Luna Rioja, fue aceptada y ya tiene reemplazo. Así lo informó el presidente de Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A., Manuel Llempén Coronel.

 

Señaló que el funcionario pidió su cese, mediante una carta, el pasado lunes y tras ser sometido a evaluación  fue designado en el cargo Juan Pretell Sevillano, quien venía desempeñándose como Gerente de Administración Financiera.

 

Por lo pronto, es el primer cambio ejecutado por el Directorio de SEDALIB. Pero en los próximos días se adoptarían otros, según sostuvo Llempén Coronel.

 

Subrayó que todas las Gerencias y Subgerencias están pasando por una exhaustiva evaluación, y “si no muestran resultados ni metas cumplidas, tal como lo planteó el Directorio, los titulares deberán ser cambiados”.

 

La autoridad de la empresa prestadora de servicio dio a entender que Juan Pretell permanecería en la Gerencia General sólo por encargo, hasta que sea nombrado un nuevo funcionario.

 

En los próximos días, asimismo, serían removidos el gerente comercial, Juan Lozano Cabrera; el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Feliciano Vigo Reyes; y la gerente de Desarrollo Empresarial, Sonia León Mendoza, por no haber cumplido las metas en el ejercicio  de sus funciones.

 

Ayer, el Directorio de SEDALIB se reunió y trató sobre las evaluaciones a los funcionarios. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =