SEDALIB restringirá el servicio de agua en Trujillo, Víctor Larco y Salaverry por corte de energía eléctrica

Share:

SEDALIB RESTRINGIRÁ EL SERVICIO DE AGUA EN TRUJILLO, VÍCTOR LARCO, Y SALAVERRY

 

La Sunass supervisará que se cumpla con el horario del corte programado. Los usuarios pueden hacer sus consultas al 044-482335. Sedalib informó que debido al corte de energía programado por la empresa Hidrandina, se restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Trujillo, Víctor Larcoy Salaverry, según las fechas y horarios del siguiente cronograma:

 

Fecha Distrito Sectores afectados
17/08/14

 

Trujillo Urb. Covicorti, los Pinos, la Alameda de San Andrés, Las Flores, El puquio, Urb. Juan Pablo II, Vista Hermosa, Los Rosales de San Andrés, Palmeras de San Andrés, LA Merced (todas las etapas), Monserrate (todas las etapas), Arboleda, San Eloy, Praderas del Golf, Jardines del Golf, Hortensias del golf, Covisedapt, P.J Monserrate, La encalada, Ingeniería, Los Jazmines, Galeno I, UPAO I y II, César Vallejo, San Andrés I y II, Santa María I,II,III,IV y V, Covidunt, San Vicente, Los Laureles, Las casuarinas, La Perla, Torres Araujo, Hortensias de California, Vista Hermosa, Los Rosales de San Andrés, Palmeras de San Andrés, Centro cívico, Urb. LA Noria y Rázuri.
17/08/14

 

Víctor Larco Urb. California, Sta. Edelmira, Fátima, San Luis, San José de California, Las Vegas, San Pedro, Liberación Social, San Vicente de Paúl, Vista Alegre, San Andrés V etapa, Los Rosales de San Luis, Buenos Aires, Los Sauces, La Victoria, Derrama Magisterial, Carlos Manuel Cox, Armando Villanueva, Villa Florencia, Túpac Amaru, Los manguitos, Huamán, Vista Alegre.
17/08/14

 

Salaverry Todo el distrito.
18/08/14 Trujillo Abastecimiento con baja presión
18/08/14 Víctor Larco Sin Servicio

 

La Sunass recuerda que toda empresa de agua debe activar un servicio de orientación telefónica. En el caso de Sedalib se deberá llamar a la central de emergencias al 044-482335, línea destinada a atender las inquietudes y dudas de la población y que está disponible las 24 horas del día.

 

Ante el corte, la Sunass recomienda a la población almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue.

 

La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Comentarios

Previous Article

Universitario venció 2-1 a César Vallejo y tomó la punta del Apertura (VIDEO)

Next Article

Hay más de 26,000 empadronados para elecciones en Alto Trujillo y Miramar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 3 =