Sedalib cambia alcantarillado en Urbanización Los Granados

En reunión de emergencia el Directorio y funcionarios de SEDALIB, aprueban proyecto y presupuesto por más de 600 mil soles para el cambio total de las redes sanitarias de la Urb. Los Granados, obra que se inicia esta semana con el mantenimiento de las redes colapsadas debido a las obras de asfaltado y veredas en la mencionada urbanización.

El cambio total está programada para la próxima semana debido a que las tuberías existentes tienen más de 60 años, son de cemento y tienen que ser cambiadas de manera inmediata, con las exigencias de calidad. La reunión, presidida por el Gerente General, Ing. Oscar Delgado Vásquez, contó con la participación de funcionarios, el Alcalde Vecinal, Juan Becerra Hernández y pobladores, quienes se mostraron reconocidos por los trabajos de emergencia que se vienen realizando.

“El colapso y roturas de las redes sanitarias se debe por los trabajos que se realizan en el cambio de veredas, pistas, sardineles y rampas con maquinarias pesadas que están revolviendo las calles en la urbanización. Ahora con la ejecución de esta obra de cambio de las redes sanitarias, aprobadas por Sedalib, los vecinos hemos recibido con júbilo y agradecen a dichos funcionarios por resolver este problema, con la seguridad que las obras tendrán larga duración y calidad”, reiteró Becerra Hernández.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − ten =