Se realizo el II Matrimonio civil comunitario

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han prestado apoyo durante la realización de II Matrimonio Civil Comunitario, organizado por la comuna provincial, a través del área de Registros Civiles, en el que han participado un total de 69 parejas de contrayentes.

 

La boda civil se ha celebrado el último sábado, desde las nueve de la mañana, en el coliseo Inca, escenario que ha sido decorado diligentemente para esta ocasión especial y de mucha importancia para las parejas y sus familiares, así como para los organizadores.

 

Desde tempranas horas, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han ubicado en el interior y exterior del recinto, proporcionando tranquilidad a las cientos de familiares que llegaron a acompañar a sus seres queridos en tan importante momento.

 

Los agentes ediles han controlado el tránsito, han indicado los lugares de ubicación, se han preocupado por mantener libre las zonas de evacuación y han apoyado a los discapacitados, entre otras labores.

 

Como ya es tradicional, el matrimonio comunitario exonera del pago de diversos conceptos, entre ellos el costo por examen médico y prenupcial, y en esta oportunidad ha congregado a 69 parejas que se dieron el sí ante el teniente alcalde de Trujillo, Fernando Rojas Urquizo.

 

La autoridad saludó a los contrayentes, en representación del alcalde Elidio Espinoza Quispe, manifestando que con la boda comunitaria la Municipalidad Provincial de Trujillo promueve el fortalecimiento de la familia, como eje fundamental de la sociedad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *