Se realiza por primera vez en Trujillo la campaña “Consejos para una vida sana”

SE REALIZA POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO LA CAMPAÑA CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA

 

Esta iniciativa de PRIMOR busca contribuir con la salud y bienestar de la población. La móvil visitará distintos puntos de la ciudad.

 

Este sábado 25 de octubre todo los trujillanos podrán ser evaluados por destacados nutricionistas, además recibirán recomendaciones para alcanzar una buena alimentación y un estilo de vida saludable, gracias a la campaña  “Consejos para una vida sana” de PRIMOR.

 

Un grupo de especialistas convocados por la marca, ya recorren en una móvil distintos lugares de la ciudad, donde realizan una completa evaluación al público asistente. La primera parada se realizó el sábado 18 de octubre en el mercado Santo Domingo y este sábado 25 de octubre llegarán hasta el mercado Acomimar – sector Manuel Arévalo del distrito La Esperanza de 8 a.m. a 1:00 p.m.

 

Asimismo, los expertos de la salud, quienes han sido capacitados por la reconocida nutricionista Milagros Agurto,brindarán consejos para una buena alimentación para todas las edades y sugerencias para mejorar la condición física y así contribuir con la salud y bienestar de las familias trujillanas.

 

Quienes deseen participar de esta iniciativa, que a la par se realiza también en Arequipa y Piura, podrán asistir a la móvil de PRIMOR todos los fines de semana hasta el domingo 16 de noviembre -con excepción del 1 y 2 del mismo mes- a los diferentes puntos de la ciudad como mercados, plazas y parques. Están todos invitados, no falten.

 

Dato

 

Para acceder a las consultas, las personas tienen que presentar dos etiquetas nuevas de cualquier envase de aceite PRIMOR.

 

PRIMOR

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *