Se instala nuevo Directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo

Share:

Ayer se realizó la primera sesión del Directorio de La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (Sbpt) conformada para esta nueva gestión bajo el liderazgo de su nueva presidenta, Flor Marlene Luna Victoria Mori, quien declaró instalada la mesa principal.

En dicha sesión inaugural se dio la bienvenida a los integrantes del Directorio y se resaltó el enfoque que busca cumplir con eficiencia la misión de la institución, con la finalidad de optimizar la administración de los recursos y mejorar la atención de sus beneficiados.

“Estamos dispuestos a cambiar el enfoque desde la salud y la educación. No queremos ser una entidad destinada al subsidio, en vez de esto queremos fortalecer el desarrollo humano para que se logre un cambio más integral y sostenible de las personas”, señaló Flor Luna Victoria.

Asimismo, la presidenta mostró su preocupación por algunas deficiencias que ha encontrado al asumir sus funciones. Por lo que comprometió a los directores para que se sumen a la labor de modernizar el sistema con el que viene trabajando la Sbpt.

“Asumimos esta responsabilidad con mucho agrado y tenemos el compromiso de ir corrigiendo lo que se tenga que corregir siempre y cuando sea a favor de los fines institucionales”, sentenció la rectora.

A la sesión ordinaria acudieron: Francisco Castillo Oruna, el gerente de Educación, Rafael Martin Moya y la gerente de Salud, Evelyn del Socorro Goicochea Ríos. Ana María Ganoza Vega, se ausentó.

 

Comentarios

Previous Article

Roban equipaje de 66 pasajeros de Bus Titanic en Virú

Next Article

Denuncia de cheques sin fondos es una cortina de humo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + one =