Se inició Taller de Fomento de la Competitividad en la Región La Libertad

Share:

Organiza: Ministerio de la Producción y Gobierno Regional de La Libertad.

Taller-de-Fomento-de-la-Competitividad

En el marco de la Estrategia Regional de Competitividad, se inauguró el Taller: “Instrumentos para el fomento de la Competitividad Territorial”, que tiene como objetivo fortalecer la institucionalidad de los actores y agentes locales y regionales vinculados con el fomento productivo en la Región La Libertad.

 

El evento se inició hoy en la universidad privada Antenor Orrego, contando con la participación de funcionarios, especialistas y técnicos a nivel del gobierno regional y gobiernos locales así como representantes de colegios profesionales, universidades, ONGs y gremios empresariales de nuestra región. Este importante taller se desarrollará  hasta el sábado 14 de setiembre, en horario de 8.00 a.m. a 6.00 p.m.

 

Para este curso taller participan como expositores especialistas del Ministerio de la Producción, que tratan temas relacionados a la calidad y capacidad de innovación en las organizaciones, asimismo el fomento del desarrollo económico local y regional como son el parque industrial, parque científico tecnológico, políticas de desarrollo productivo y corredores económicos.

 

El curso taller busca encaminar a los conglomerados económicos de la región y las necesidades de su capacitación para lograr mejores niveles de competitividad respecto de otras zonas del país, así como el uso racional de los recursos con que se cuenta a fin de producir más y mejor y hacer más eficiente el gasto público regional.

Comentarios

Previous Article

La Defensoría del Pueblo registró 178 conflictos activos durante el mes de agosto

Next Article

Transportistas confían en financiamiento brasileño para buses

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − five =