Se inicia una nueva historia para Mannucci

SE INICIA UNA NUEVA HISTORIA PARA MANNUCCI

 

En concurrida conferencia de prensa, el ex presidente tricolor Daniel Salaverry presentó al nuevo mandamás del popular cuadro trujillano, el próspero empresario y congresista de la República Joaquín Ramírez Gamarra. Junto a él, también fue presentado el ex presidente de José Gálvez Sandro Bazán, quien formará parte de la nueva directiva.

 

En medio de cánticos y palmas de la gran cantidad de asistentes, el flamante presidente carlista Joaquín Ramírez se dirigió a los medios de prensa y a todos los hinchas presentes siendo muy claro y directo con su objetivo al frente de la tricolor: “queremos marcar una nueva historia con Mannucci”, al mismo tiempo que explicó que el estilo de trabajo del Grupo Ramírez al que él representa es de asumir cada compromiso “con responsabilidad, amor y con pasión”.

 

El empresario cajamarquino y de madre trujillana, no dejó de aludir a los rivales que tiene la tricolor dentro y fuera del campo, afirmando con mucha seguridad: “Sabemos que existe una sombra negra, pero eso no nos intimida”.

 

¿Mannucci competirá en Copa Perú o en Segunda Profesional? Esta era la duda general en la prensa deportiva y toda la hinchada, la misma que fue aclarada por Ramírez Gamarra: “Nos corresponde participar en la Copa Perú desde la Etapa Provincial. El Grupo Ramírez tiene experiencia y sabe que es un torneo bastante complicado, pero eso no nos atemoriza y junto con los hinchas vamos a llevar a Mannucci rumbo al fútbol profesional”.

 

Sobre la posibilidad de participar en la Segunda Profesional, el presidente carlista aclaró: “Verbalmente hemos conversado con el presidente de la Segunda y nos ha indicado que en orden de mérito existen equipos mejor ubicados en la Copa Perú que han solicitado participar en la Segunda Profesional. De todas maneras nuestro principal interés es participar en este torneo”.

 

Pese a que en los días previos se especuló con nombres de entrenadores y refuerzos, Ramírez descartó todos y señaló que el trabajo recién se iniciaba a partir de esta conferencia. “Asumimos la responsabilidad el día de hoy, la próxima semana se inicia nuestro plan de trabajo, conformaremos nuestra nueva directiva, empezaremos las contrataciones de jugadores y comando técnico y máximo a finales de febrero el plantel iniciará los entrenamientos. Haremos la inversión que sea necesaria para llegar al éxito”.

 

Consultado por el “Pompo” Cordero, Joaquín Ramírez también aclaró que nunca ha tenido diferencias con el jugador y que le gustaría contar con él para la campaña 2014. “Es un extraordinario jugador y esperamos nos acompañe” precisó el nuevo presidente carlista, quien a su salida de la conferencia recibió el agasajo de los barristas mannuccistas que le cantaron el “Feliz Cumpleaños” por los 44 años que cumplió dos días atrás.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 12 =