Se incrementa el cuidado de la salud e imagen personal en Trujillo

La escuela de modelos y misses Isa Torres, dio inició a su programa de verano inclusivo, Modalisate, el cual cuenta con tres componentes, salud, moda y belleza.

Modalisate, está dirigido a niños desde los 4 años, jóvenes y adultos; desarrolla una plataforma inclusiva única en el país, donde jóvenes con habilidades diferentes, participan activamente.

Al respecto Isa Torres, manifestó su agradecimiento al público por su masiva aceptación. Además, indicó que este año gracias al convenio con la academia Top Class de Colombia, está como parte del staff de Modalisate, la destacada profesora de glamour y pasarela Lucero Mejía, preparadora de reinas, modelos, así como celebridades del país cafetero.

Por su parte Lucero Mejía, felicitó a la organización Isa Torres por el trabajo que viene realizando a favor de la inclusión y juventud; asimismo precisó que se ha sorprendido gratamente por el excelente nivel de formación de los alumnos.

Cabe destacar que la mencionada organización desarrolla a lo largo del año diversas actividades de capacitación, certámenes, como Miss World Perú, Miss La Libertad, desfiles, y diversas alianzas internacionales con las mejores franquicias, las cuales benefician al desarrollo de nuestra ciudad y región.

De otro lado Isa Torres, resaltó que Modalisate en esta temporada, ha desarrollado un programa para caballeros, y como respuesta al importante interés de la población, se han aperturado nuevos inicios, durante el presente mes.

Modalisate, tiene una duración de 2 meses, cuenta con un destacado equipo de profesionales, como Karla Chocano Miss World Perú 2015, quienes brindarán cursos como Pasarela, caminata, porte, expresión corporal, maquillaje, fotografía. Así como charlas y seminarios para padres. Las personas interesadas pueden recabar información en Jr. Pizarro 278, teléfono 044-220271, o al [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =