Se inauguraron Olimpiadas Granates

Promoción Daniel Alcides Carrión 1986 se adjudicó premio de presentación. En medio de un gran ambiente de fiesta fueron inauguradas las XX Olimpiadas de los Ex Alumnos Sanchezcarrionistas denominadas “Jorge Valentín Sánchez Murrugarra In Memorian”. Cientos de granates se dieron cita para continuar hermanando lazos de confraternidad granate en estas justas deportivas.

 

Un gran pasacalle por las principales vías de Trujillo fue lo atractivo que mostraron las diversas promociones encabezadas por el Consejo Directivo 2015-2016, fue la promoción 1986 Daniel Alcides Carrión quien se llevó el premio de presentación tras calificar en puntualidad, alegoría, originalidad, participantes, uniformidad e identidad con un carro alegórico.

 

Más de cuarenta promociones fueron juramentadas por el destacado deportista y ex alumno granate Rogelio García Delfín. Las disciplinas que tomaran parte este año son: Ajedrez,  atletismo,  basquetbol, billas, fulbito,  natación,  sapo, tejos, tenis de mesa y  voleibol, las mismas que se competirá desde el domingo 6 de setiembre.

 

“Hemos logrado convocar un sin número de promociones, que dan respaldo a estas nuevas olimpiadas, me alegra poder ser parte de este gran evento de confraternidad como presidente de los ex alumnos. La Gran Unidad Escolar sigue camino a lograr grandes cosas y hoy demostramos nuestros valores deportivos ante la comunidad trujillana.

 

Que estas Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, sean toda una fiesta de integración familiar, con una competencia limpia y que gane el mejor”, señaló el presidente de la AEASC Luis Ramos Susuki.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *