Se espera más 10 mil personas en la “I Feria Escolar Regional 2015”

Se inauguró la I Feria Escolar Regional 2015, denominada “La Libertad Produce”, donde la Asociación de Jóvenes Emprendedores iniciaron sus ventas con 25 stands en las instalaciones del PROIND a precios de fábrica, gracias al impulso incondicional del Gobierno Regional, a través de la Gerencia de la Producción.

“Trabajaremos de la mano con los jóvenes que están iniciando en el mundo empresarial, los capacitaremos y los formalizaremos como corresponde, para que muchos de ellos puedan ser el sustento en sus familias, descentralizaremos este trabajo a otras provincias”, manifestó César Laos Olòrtegui, subgerente de Mype, en representación de la gerente de Producción, Julia Soto Deza.

En la ceremonia se obsequió útiles escolares a los padres de familia y niños de las diferentes marcas auspiciadoras así como un pequeño show artístico.

El público podrá realizar sus compras de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, hasta el viernes 10 de abril, donde podrá llevarse grandes descuentos llevando la lista de útiles que les solicitan en las instituciones educativas.

Por su parte Jessica Sánchez, presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores, dio a conocer que se esperan más de 10 mil personas que acudirán a las instalaciones del PROIND, ubicado en la Av. España 1800, donde importantes marcas ofrecen novedades para este año escolar.

Explicó que la Municipalidad Provincial de Trujillo, también viene realizando su feria, lo cual no quiere decir que exista algún tipo de competencia, sino más opciones para que el usuario realice sus compras y se brinde más oportunidades al joven empresario.

Cabe indicar que la Gerencia de la Producción, trabajará durante todo el año con los jóvenes emprendedores en fechas especiales como: feria escolar, día de la madre, fiestas patrias, fiesta de la primavera y la feria navideña.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *