Se confirma la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Trujillo

Se confirma la primera fecha del campeonato nacional de Motocross en Trujillo

 

Después de casi 20 años Circuito Valle alto será el escenario de de la carrera. La Federación Peruana de Motociclismo  confirmó a Quad Club Trujillo la primera fecha del campeonato nacional de motocross  evento que se realizará en el circuito Valle Alto ubicado en Alto  Salaverry.

 

Después de casi 20 años de no realizarse una carrera de tal envergadura en nuestra ciudad , nuevamente Trujillo esta en los ojos de todos los fanáticos de este deporte.

 

Más de cien pilotos en carrera se darán cita en nuestra ciudad el domingo 27 de abril, donde participarán en 5 categorías: Categoría 85 cc de 13 a 15 años,  categoría Clase Junior Junior (entre 14 y 19 años), categoría MX2 (Mínimo 15 años ) ,categoría MX1 Mínimo 16 años y categoría MX Open Mínimo 30 años.

 

El circuito Valle Alto a sido modificado recientemente para poder cumplir con todos los requerimientos de homologación que no pide la federación y estar a la altura de una fecha de campeonato nacional.

 

“Desde el año pasado venimos modificando el circuito para que las condiciones sean las adecuadas, el diciembre del 2013 realizamos un campeonato invitacional donde varios pilotos reconocieron el circuito y se llevaron una gran impresión”, señaló un representante del circuito Valle Alto.

 

Por otro lado el presidente de Quad Club Trujillo Kike Umbert nos comentó que las inscripciones estarán abiertas a partir del sábado 15 de este mes “ Estamos muy contentos ya que una fecha del nacional de motocross era algo que veníamos persiguiendo desde hace mucho tiempo ,esperamos dar lo mejor de nosotros en la parte organizacional y que este sea el primer paso para futuros eventos de renombre no solo nacional si no también internacional ,las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril “finalizó Umbert.

 

Esta fecha espera reunir a más de 5 mil personas en el circuito, la entrada es gratuita y el espectáculo está garantizado, además de contar con todas las medidas de seguridad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *