SATT rematará casas y departamentos de morosos

remate-publico-Satt

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo-SATT, realizará el primer Remate Público del presente ejercicio fiscal, de los bienes de los contribuyentes morosos, que están con medida cautelar de embargo y en procedimiento de cobranza coactiva por el incumplimiento de pago de sus obligaciones Tributarias y No Tributarias.

 

Dentro de los bienes a rematar se encuentran Casas, Departamentos, Oficinas y Locales Comerciales, que están ubicados en diferentes sectores/urbanizaciones de la ciudad como: Cercado, San Isidro, Miraflores, Monserrate, Las Quintanas, Santa Inés, La Intendencia, Santo Dominguito, La Merced, El Bosque, Santa María, entre otros inmuebles ubicados en los distritos como El Porvenir y Moche.  Asimismo Automóviles, Vehículos de  Transporte Público, motos  y artefactos y diversos bienes muebles: Fotocopiadoras, Congeladoras, Muebles, Televisores, etc.

 

Cabe recordar que en los meses de Junio a Agosto, la administración tributaria otorgó diversos beneficios, facilidades de pago y fraccionamientos de deuda a los contribuyentes con problemas de pago, con la finalidad de que regularicen su situación morosa.

 

Con respecto al Remate Público anunciado por el SATT, las fechas programadas, son los siguientes: Lunes 29 de Setiembre a las 08:00 am en el Auditorio del SATT (Jr. Bolívar Nº 530-538-Cercado): Remate de Bienes Muebles y el Martes 30 de Setiembre a las 08:00 am en la Cochera Municipal (Psje San Agustín): Remate de Bienes Inmuebles.

 

El encargado de llevar a cabo el remate, es el martillero Público, Dr. Carlos Alfonso Navarrete Roldàn con Registro Nacional Nroº 105, siendo el sistema del remate a viva a voz.

 

Los interesados o postores interesados en participar deberán de acudir a las oficinas el SATT para la entrega de los catálogos y bases respectivos para realizar los trámites correspondientes. Asimismo, la relación de los bienes que serán rematados, se encuentra publicado en la página web institucional http://www.satt.gob.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + six =