Satt impone nuevo récord de recaudación en el mes de julio por s/ 11’552,567.75 millones

satt-frontis

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo – SATT, ha marcado un nuevo récord histórico de recaudación al lograr ingresos de S/ 11’552,567.75 correspondiente al mes de Julio.

 

Según el reporte oficial, es la primera vez en la Historia SATT que alcanza una cifra de esta magnitud y esto se debe a la respuesta de los contribuyentes trujillanos ante las diversas estrategias que vienen desplegando este ente recaudador.

 

El Gerente General del SATT, Mg. CPC. Estuardo Reátegui Vela, agradeció el compromiso de los contribuyentes por el cumplimiento de sus obligaciones Tributarias y No Tributarias, ya que ello permitirá que la Municipalidad Provincial de Trujillo realice más y mejores obras en beneficio de la población trujillana.

 

También destacó el trabajo en equipo de todos los colaboradores del SATT, ya que ello permite que a la fecha se venga ejecutando nuevas políticas de gestión en las áreas de fiscalización, recaudación y cobranza coactiva convirtiéndole en una entidad netamente técnica.

 

“Quiero felicitar a todos los colaboradores por el trabajo y compromiso demostrado para conseguir nuestros objetivos institucionales”, expresó emocionado el CPC. Estuardo Reátegui, actual Gerente del SATT.

 

Actualmente, la recaudación acumulada al mes de Julio asciende a S/. 55,362, 240 millones de nuevos soles,  monto superior a lo proyectado.

 

Con respecto al Impuesto Predial, el acumulado a Julio del 2013,  asciende a S/. 16,494,465 monto superior a la meta establecida por el Ministerio de Economía y Finanzas, este  cumplimiento permitirá que dicho ente trasfiera a la Municipalidad Provincial de Trujillo un incentivo,  por el cumplimiento de metas calificando como Municipalidad tipo “A”.

 

De esta manera, el SATT demuestra su liderazgo indiscutible en Gestión Pública y Administración Tributaria a nivel nacional, por su eficiencia como ente recaudador y organismo descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *