SATT: en marzo se recaudó 5.19% más que en 2015

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) registró, en marzo, una recaudación de 12 millones 372 mil 059 soles, superando lo recaudado en el mismo mes del año anterior.

Así lo informó la Gerente General del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, quien manifestó que, gracias al trabajo conjunto de las diversas áreas que conforman este ente recaudador, se ha logrado alcanzar esta cifra, que sobrepasa en 610 mil 189 soles (5.19%) y en 2 millones 513 mil 774 soles, a la que corresponde a marzo de 2015 y 2014, respectivamente.

“En lo que va del año (enero a marzo), se ha recaudado 30 millones 867 mil 750 soles, lo que significa 15.26% más que en 2015 y 21.5% más que en 2014, durante el mismo periodo. Esto se ha logrado, gracias a que venimos trabajando bajo una estrategia que nos está dando buenos resultados. Con el esfuerzo y compromiso de todos, tanto de esta administración como de los trujillanos, seguiremos trabajando por subir esos números”, dijo

Y es que, según la titular del ente recaudador, los objetivos planteados para este 2016 se vienen cumpliendo favorablemente, tal es así que en cuanto a los servicios de atención al contribuyente, se han abierto nuevas oficinas desconcentradas: en la Urb. La Arboleda (Mz. “E” Sub Lote. 8 B) y en el Depósito Municipal (Av. 29 de Diciembre N° 501 – Urb. Torres Araujo), para que los usuarios –de manera voluntaria– opten por el pago oportuno de sus impuestos, sin tener que venir hasta la sede central, ubicada en el jirón Bolívar N° 538 o a la oficina ubicada en Av. España 742.

“Soy una convencida de que, para que el contribuyente pague sus impuestos, debe recibir servicios óptimos. Por ello, hemos desarrollado un plan de trabajo para accionar, de manera coordinada, con las demás dependencias municipales”, indicó.

Asimismo, la CPC. Nelly Salvatierra Nontol agregó que para este 2016 se han trazado una meta de recaudación de 110 millones de soles, es decir, 7 millones de soles más que lo planteado para el año anterior.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *