SATT alcanza recaudación récord durante marzo de 2019


(Trujillo).- El servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) registró – en marzo del 2019 – una recaudación de 14,223,227.34 millones de soles, superando ampliamente lo recaudado en un 12% a similar mes del año anterior.

Así lo informó el gerente general del SATT, Dr. Estuardo Reátegui Vela, quién manifestó que los tres primeros meses del año se ha logrado un importante incremento de los ingresos.

“Este incremento es el resultado de un trabajo conjunto. Hemos planteado los lineamientos y estrategias para el presente año y, al parecer, estamos empezando con buenos resultados, como un aliciente a los 20 años de servicio a la comunidad de parte de esta institución trujillana. Sin embargo, considero que aún hay mucho por hacer en los próximos meses, teniendo en cuenta que para el 2019 nos planteamos una meta de recaudación de 125 millones de soles”, indicó.

Así también el titular del ente recaudador mencionó que este resultado permitirá dotar de mayores recursos económicos a la gestión de Daniel Marcelo Jacinto, los cuales, servirán para reforzar aspectos como: seguridad ciudadana, limpieza pública, mejoramiento de áreas verdes y la ejecución de obras públicas en beneficio de Trujillo.

Respecto al acumulado del primer trimestre del año 2019, la recaudación superó los 30 millones de soles, cifra mayor al ejercicio anterior.

Comentarios