Sanjuanistas celebran Bodas de Rubí en homenaje a Jorge Arteaga Saldaña

SANJUANISTAS CELEBRAN BODAS DE RUBI

 

Con gran entusiasmo y espíritu de identificación con su alma mater, los ex alumnos de la promoción “José Carlos Mariátegui” 1974 se aprestan a celebrar sus 40 años de haber egresado del histórico y emblemático plantel trujillano.

 

La junta directiva que preside el destacado medico Fredy Paredes V. ha elaborado un variado programa en el cual invita a los integrantes y amigos de la promoción a participar de los diferentes actos conmemorativos.

 

El programa se inició con un campeonato relámpago de fulbito, denominado “Jorge Arteaga Saldaña” como un justo y merecido homenaje al más grande y representativo atleta canario, imbatible en las pistas atléticas trujillanas, digno representante del Perú en competencias internacionales.

 

Para el sábado 21 está prevista la celebración de la santa misa a horas 10 am en la iglesia San Francisco, a cargo del R.P. Felipe Olivares reconocido miembro de la promoción. En el histórico local del jirón Independencia, se llevará a cabo la clase del recuerdo a  las 11.00 am a cargo del distinguido hombre de letras, maestro universitario y conductor de la juventud Dr. Adolfo Alva Lescano.

 

El domingo 22 participaran en el multitudinario desfile sanjuanistas a las 9 am en la Plaza de Armas y se culmina con un almuerzo bailable en el Golden Green de la Av. Vera Enríquez 669.

 

Para las actividades han confirmado su participación un gran número de ex alumnos, residentes en el Perú y el extranjero. Telefónicos para informes 949602886 R.P.C 949176315 # 969241630.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *