Sandra Plevisani llegará a Trujillo con el Tour Compartiendo Dulzura

La maestra repostera Sandra Plevisani y Blanca Flor compartirán momentos únicos alrededor de la preparación de postres perfectos con las familias de Trujillo en una charla magistral que dará en esta ciudad, como parte del Tour Compartiendo Dulzura. La cita será este jueves, 13 de agosto,  en el Hotel Casa Andina Private Collection (Av. El Golf 591, urbanización Las Flores del Golf III) a las 4:00 p.m.

 

Durante el evento, en el que se espera contar con la asistencia más de 270 personas, Sandra Plevisani compartirá su experiencia como emprendedora y la manera en que encaminó su propio negocio; de igual modo, preparará algunos postres que compartirá con los asistentes. El público tendrá la oportunidad de conversar con la experta, tomarse fotos, participar de sorteos y demás.

 

Para ser parte de la charla, y ser parte del movimiento en #modokeke con la maestra en repostería, las personas deberán presentar su DNI, junto con un empaque de harina Blanca Flor de 1 kg y una margarina Sello de Oro de 225 gramos. Es importante confirmar su asistencia llamando al Call Center 290639, ya que los cupos son limitados.

 

Los próximos destinos del Tour Compartiendo Dulzura serán las ciudades de Chiclayo y Arequipa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *