San Judas Tadeo sale en procesión esta mañana

San-Judas-Tadeo-sale-en-procesión-esta-mañana

 

Periodistas en Plaza de Armas le rendirán homenaje. Una misa será oficiada hoy lunes en la Basílica Menor de Trujillo (Catedral) en homenaje a San Judas Tadeo, Santo Apóstol de Jesús reconocido como el Santo de los Imposibles, Padrón del Periodismo y del Trabajo en el Perú.

 

La misa será a las once de la mañana, luego de la cual la imagen saldrá en procesión, partiendo de la Catedral para seguir por el jirón Independencia hasta llegar al jirón Almagro. Llegará a la sexta cuadra de Pizarro.

 

Estarán en la procesión numerosos devotos de las hermandades filiales de Ascope, Casa Grande, Chicama, Chiclín, El Porvenir y Huanchaco, así como los integrantes de la Sétima Cuadrilla del Apostolado Franciscano de San Judas Tadeo de Lima.

 

A su paso por la Municipalidad de Trujillo, será homenajeado por las autoridades y personal municipal. Por su parte,  en esta instancia, el Colegio de Periodistas de La Libertad, con su decano Manuel Rodríguez Romero, le rendirá homenaje y le hará entrega de una ofrenda floral.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − thirteen =