San José Obrero y José Carlos Mariátegui clasifican a la final de Fútbol escolar Sub 12 en la Provincia de Trujillo

San José Obrero y José Carlos Mariátegui clasifican a la final de Fútbol escolar Sub 12 en la Provincia de Trujillo

Los estudiantes de las Instituciones Educativas San José Obrero de Trujillo y José Carlos Mariátegui de El Porvenir clasificaron a la final provincial del fútbol escolar sub 12 al vencer a sus rivales de turno Miguel Grau de Salaverry y José Olaya de la Esperanza respectivamente.

 

Los encuentros deportivos se desarrollaron en el Estadio Municipal de Salaverry. En el primer compromiso San José Obrero derrotó por 3 goles a 2 en un encuentro sumamente disputado de principio a fin.

 

En el compromiso de fondo, José Carlos Mariátegui de El Porvenir derrotó por 2 a 1 a la I.E. José Olaya de La Esperanza, clasificando a la final provincial que se realizará el jueves 31 de octubre de 2013 a partir de las 9:00 de la mañana en el campo deportivo de la I.E. San José Obrero.

 

Los encuentros a disputarse son los siguientes: por el tercer lugar se enfrentan Miguel Grau de Salaverry Vs. José Olaya de La Esperanza y por la clasificación a la etapa Regional jugarán San José Obrero Vs. José Carlos Mariátegui de La Esperanza.

 

Es necesario destacar que la etapa Regional de la disciplina de fútbol se realizará el martes 05 de noviembre de 2013 en el Estadio Municipal de Salaverry, con presencia de escolares de las diferentes provincias de la Región La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *