Salen a la luz audios y videos que comprometen a Galindo en supuesto tráfico de terrenos

Share:

Coronel Torres revela que hay más y serán entregados a la Fiscalía.

William-Galindo

El caso William Galindo tiene para rato. Han comenzado a salir a luz una serie de audios y videos que comprometerían al abogado asesinado con una presunta red de tráfico de terrenos.

 

En las conversaciones grabadas, que datan del 2011, supuestamente participan un individuo de apellido Godoy, Ricardo Ríos Iglesias (actualmente preso por lavado de activos), Joseph Danjoy y el letrado victimado. Al parecer están en la casa de éste último.

 

En el diálogo se mencionan a varios personajes, como Morán, “Primi” (Carlos Danillo Pinillos Vinces), Viteri, Kenneth Coloma, “Peluchín”, “Termiquín”, Sánchez Aranda, entre otros.

 

Un extracto del diálogo dice:

 

Godoy: ¿Quién te ha contado esa versión?

 

Ricardo Ríos: Una gente mía allegada a Morán, que sabía del roche, me hana dicho. Me dicen Moran ha recibido 50 mil dólares. Quien ha hecho el pase ha sido el patita del carro rojo. Tu pata.

 

Godoy: Ah, el chatín.

 

Ricardo Ríos: El, él hecho el pase. Le habrá dado sus cinco luquitas. Directo con el tío Morán han hecho el negocio, le habrá dado sus tres mil, cinco mil dólares. Toda la guita se la ha chapado Morán. A él le ha dado su sencillo nomás, a tu pata.

 

Godoy: Ya ves, a ti te estaba pidiendo… 120 quería, ¿no?

 

Ricardo Ríos: Sí pero yo no le doy ni caga a ese huevón. Igual me va a tener que pagar (el Primi) a mí, sino no salgo. Es más, a partir del lunes ya empiezo a chambear ya con… ni título de propiedad ya, yo le voy a voltear su título de otra forma legal. Así que igual es ese huevón, por las huevas regala su billete. Tiene que hablar con nosotros.

 

Al respecto, el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía, coronel Róger Torres Mendoza, declaró que existirían más grabaciones que serán entregadas al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

De otro lado, confirmó que ya interpuso denuncia por difamación y calumnia contra el ex fiscal Alfredo Galindo Peralta, hermano de William Galindo, acribillado el pasado 5 de noviembre, por haberlo responsabilizado del asesinato.

 

“Me tienen que demostrar lo contrario. Si me piden disculpas públicas, desistiré de la demanda”, manifestó. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

A punto de colapsar baños de facultad de Educación UNT

Next Article

Exhiben en la Plaza de Armas 10 maquetas de obras de municipalidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =