Salaverry inscribirá su candidatura y promete convertir a Trujillo en la ciudad más segura del país

Share:

Junto a él se inscribirán los candidatos distritales de Fuerza Popular.

mitin-en-lambayeque

El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Fuerza Popular, Daniel Salaverry Villa, formalizará la inscripción de su lista municipal ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo este sábado, a las 11 de la mañana.

 

Este evento marca el inicio de una contundente campaña política camino hacia el sillón municipal por parte del candidato de la “K”, quien será acompañado no solo por militantes de Fuerza Popular, sino todo su equipo técnico, simpatizantes y los candidatos a las alcaldías distritales.

 

En la víspera, Salaverry Villa anunció que quienes lo acompañan en esta contienda electoral son reconocidos empresarios, profesionales y técnicos de la ciudad de Trujillo, entre ellos Carlos Fernández Verde, quien sería el primer regidor, y Geanmarco Quezada Castro, ex gerente regional de Energía y Minas de La libertad, quien ocuparía el número 2 en su plancha.

 

El candidato de la “K” expresó su confianza en que el pueblo trujillano le dará su respaldo y que no descansará hasta convertir a Trujillo en la ciudad más segura del Perú. “Tenemos un equipo de primer nivel con el que se ha elaborado un gran plan de acción para los primeros 90 días de gestión, el cual lo estaré presentando en los próximos días”, agregó Daniel Salaverry.

 

Asimismo, inscribirán sus planchas los candidatos de Fuerza Popular de los distritos de Víctor Larco (Róger Torres), El Porvenir (Carlos Lázaro), Florencia de Mora (Alex Burga), Huanchaco (Yika), La Esperanza (Jorge Guarniz), Simbal (Narciso Gonzáles) y Poroto (Orlando Molina).

Comentarios

Previous Article

Brasil venció a Colombia 2-1 y está en semifinales del Mundial

Next Article

Alemania derrotó 1-0 a Francia y es el primer clasificado a las semifinales del Mundial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 9 =