Salaverry descarta injerencia en elección de candidatos de Fuerza Popular

Comicios internos en Fuerza Popular serán este viernes.

Daniel-Salaverry-2014

A vísperas de las elecciones internas en Fuerza Popular para elegir a sus candidatos a alcaldías distritales y provinciales a nivel nacional, el aspirante a la alcaldía de Trujillo por Fuerza Popular, Daniel Salaverry Villa, descartó que esté ejerciendo algún tipo de injerencia o intervención en la elección de los futuros  candidatos del partido fujimorista, tal como lo han señalado algunos miembros de la “K” en los últimos días.

 

Por el contrario, dijo no tener precandidatos favoritos en los distritos y que serán los delegados electos los que decidan este 13 de junio quienes serán sus representantes en los comicios de octubre.

 

De esta manera, Salaverry Villa deslindó de todo tipo de acciones antidemocráticas y reafirmó su respeto por la decisión de la militancia de Fuerza Popular y los procesos electorales de los partidos políticos, como lo estipulan las normas.

 

 “No estoy de acuerdo con las interferencias. Solo quiero precisar que como precandidato a la alcaldía de Trujillo, Fuerza Popular me ha brindado plena libertad para constituir la lista de regidores que me acompañan en este proceso electoral y de eso me siento satisfecho. En lo que refiere a la lista de las alcaldías distritales, la conformación de las listas dependen de los delegados que irán a la Convención Nacional este viernes”, refirió el candidato al sillón municipal.

 

Asimismo, Salaverry Villa indicó que sea quien sea elegido, lo importante es que los candidatos asuman un compromiso serio con sus distritos y un trabajo coordinado con los gobiernos provinciales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 11 =