Sahic 2015: Del Perú para Sudamérica

El Perú será sede del South American Hotel and Tourism Investment Conference (SAHIC 2015), los días 28 y 29 de setiembre del presente año, cuyo escenario será el Hotel Westin de la ciudad de Lima.

 

Por tal motivo, el martes 14 de julio del presente mes; se realizó una Charla Informativa acerca de este evento en la Cámara de Comercio de La Libertad, por la cual la ponencia estuvo a cargo de la Coordinadora y Gestora de Programas de Calidad del Viceministerio de Turismo, Rosa Rodríguez Limo.

 

En dicha charla participó la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR La Libertad), encabezada por el Ing. Eduardo Azabache Alvarado; junto a la Subgerente de Turismo, Lic. Angélica Villanueva Guerrero; también participó la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – La Libertad).

 

El SAHIC es un evento anual de nivel internacional destinado a promover los negocios de Hoteles, Turismo y proyectos de Real Estate relacionados en la Región; además representa una oportunidad para exponer ante posibles inversionistas los proyectos en cartera y las estrategias que el Perú vienen implementando para estimular inversiones en el país. Para conocimiento, Port Kenel S.A es titular de la marca SAHIC y viene realizando este evento desde el 2008; teniendo como países sede a Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brasil y Ecuador.

 

Asimismo MINCETUR, siguiendo la estrategia para el fomento de las inversiones en el sector Turismo y como parte del desarrollo de dicho sector de Reuniones, Congresos y Eventos, el Perú será sede por segunda vez del evento “South American Hotel and Tourism Investment Conference”.

 

Además, para tomar en cuenta; en el año 2012, nuestro país fue sede de la 5ta edición de SAHIC, la cual se desarrolló durante los días 10 y 11 de setiembre.

 

En los días del evento se realizarán diferentes actividades como por ejemplo Sesiones Generales, BreaksOuts, Networking Express, 20/20 Showcaseyour Project y Stand.

 

Para tomar en cuenta; el Perú como país sede, a través de MINCETUR, identificará, evaluará y presentará proyectos de inversión ante el público asistente, en los diferentes espacios de exposición que otorga SAHIC.

 

Finalmente, se invita a todos aquellos que tengan un proyecto de inversión privada referente a hotelería hacerlo llegar a las oficinas de la GERCETUR hasta el 27 de Julio, para que pueda ser remitido a Lima y así tener la oportunidad de ser presentados en la Capital de la República.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *