Sábado 28 de noviembre se realizará “I Kermés Canina en Trujillo”

Este sábado 28 de noviembre en Trujillo se realizará la “I Kermés Canina” con el objetivo de concientizar a jóvenes y adultos sobre el problema social del abandono animal y sobrepoblación canina en las calles, para ello se llevarán a cabo actividades como campaña de desparasitación, festival de comida criolla y postres, charlas informativas, desfile de modas canino y sorteo de premios para los participantes.

Las campañas médicas y la charla informativa serán conducidas por el Dr. Fernando Armas Abrill, gerente general del Hospital Veterinario Arhen, principal promotor y auspiciador de la causa.

La I Kermés Canina también se busca recaudar donativos monetarios, de alimentos, medicina y promoción de la adopción de canes que son albergados por el Grupo Rescatista Colitas de Esperanza, que lleva aproximadamente cuatro años realizando labores de rescate, cuidado, rehabilitación, protección, alimentación y adopción de perros abandonados, cuya presidenta es la zootecnista Lia Tinoco Ávila.

Esta actividad es gestionada por la agencia de marketing social NRGBrand conformada por alumnos del IX ciclo de estudios de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Solicitamos su colaboración con la difusión de este evento benéfico, e invitamos a participar con la cobertura del mismo el cual se llevará a cabo en la losa deportiva a espaldas de coloquios, frente a Jardín de niños “Mis estrellitas” pasaje Taiwan – Urb. Monserrate  a las 10 am.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *