Rotary Internacional organiza seminario gratuito en Trujillo

ROTARY-INTERNATIONAL-ORGANIZA-SEMINARIO-GRATUITO-EN-TRUJILLO

 

¿Deseas colaborar con las comunidades más necesitadas?. El movimiento rotario de la ciudad de Trujillo realizará un seminario gratuito, denominado: Servir es mi Vocación, para orientar a  profesionales, empresarios y jóvenes con vocación de servicio, este sábado 10 de agosto del presente año, en el auditorio del Colegio de Arquitectos de la Libertad, ubicado en Jr. Almagro 454 (Plaza de Armas), a las 4:00 pm.

 

Rotary International es una organización en el mundo que está integrada por personas de negocios, profesionales y jóvenes, quienes unidos proyectan sus capacidades y habilidades para servir a las comunidades más necesitadas. Lidera programas como la  erradicación de la poliomielitis en coordinación con la Organización Mundial de la Salud.

 

Recientemente la Fundación Bill y Melinda Gates, creada por el multimillonario estadounidense Bill Gates, renovó su ayuda económica a la organización hasta 2018, con el objetivo de combatir la polio y librar a los niños de este terrible virus.

 

Asimismo, programas para la erradicación del analfabetismo, educación, plan para mejorar la calidad de vida de los más pobres, son algunos de los muchos proyectos que realizan los rotarios.

 

En nuestro país y específicamente en nuestra ciudad se observa muchos problemas: carecías en valores, pobreza, déficit educativo, violencia; por lo que es necesario una actitud solidaria para combatirlo.

 

El seminario aportará para poder trabajar en ello. Personalidades de larga trayectoria en Rotary de la zona norte del Perú enseñarán cómo, desde nuestra condición ya sea profesional o no, podemos participar en este movimiento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *