Rosario Bazán: “Cuando una mujer da un paso hacia adelante, toda la sociedad avanza”

Share:

Cuando una mujer da un paso hacia adelante, toda la sociedad avanza

 

Bajo este lema la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) celebró anoche por anticipado  el Día Internacional de la Mujer. La ceremonia fue propicia para reconocer a seis destacadas liberteñas.

 

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) se sumó a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, brindando a sus asociadas una amena velada llena de aleccionadoras historias y por supuesto de un variado show artístico.

 

El ambiente de fiesta se vivió desde la puerta de ingreso, donde las agasajadas fueron recibidas por la Tuna de la UNT con cánticos y rosas rojas. El programa comenzó con la participación del coach Juan Carlos Gayoso, quien tuvo a cargo el tema: ‘El propósito de la ejecutiva actual’, con el cual hizo reflexionar a las mujeres sobre las estrategias de vida que deben tener para no perder de vista sus propósitos y trabajar para conseguir sus metas personales y profesionales, sin importar la edad que tengan.

 

A continuación, se condecoró a seis destacadas féminas de la región. En la categoría  Mujer Empresaria se premió a Fresia Susana León Cornelio (propietaria del Restaurante El Mochica de doña Fresia);  como Mujer Líder, a Mónica Sánchez Minchola (vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad); como Mujer Emprendedora, a Juanita Córdova Villanueva (propietaria de Servicios Múltiples Juanita); como Mujer Promotora de la Responsabilidad Social, a Jimena Sologuren Arias (subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Minera Poderosa); como Mujer Promotora de la Innovación, a Elizabeth Figueroa de Ramírez (directora del Colegio Ecológico Montessori);  y como Mujer Profesional, a Conchita del Pilar Asenjo Pérez (jefa del Servicios de Psiquiatría del Hospital Regional Docente de Trujillo).

 

Posteriormente, se realizó el sorteo de numerosos premios entre las asistentes, quienes también se deleitaron con las alegres danzas del Grupo Pasos Lejanos de la Universidad César Vallejo.

Esta celebración, impulsada por la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, tuvo como tema central “Cuando la mujer da un paso hacia adelante, toda la sociedad avanza”.

 

El encuentro sirvió no solamente para que las féminas compartieran los momentos más cruciales que las llevaron por el camino del éxito, sino para que se comprometieran a continuar esforzándose para aportar al crecimiento de nuestra región.

 

“Las mujeres hoy en día, si bien ocupamos espacios importantes dentro de la sociedad, no podemos olvidar que tenemos el gran desafío de ser solidarias las unas con las otras y de inspirarnos mutuamente a seguir adelante, sobre todo en esos momentos difíciles que a todas nos toca atravesar”, reflexionó Bazán de Arangurí.

 

Este importante evento fue posible gracias al auspicio de Chimú Agropecuaria, Backus, Mall Aventura Plaza, IPAE y Rosatel. Asimismo, participaron como colaboradores: Clínica Marijuán, Instituto Superior Leonardo Da Vinci, Restaurante Fok Tou, Restaurante Los Herrajes, Juan Carlos Salón & Spa, Clínica Oftalmovisión, Edith Córdova Salón, Alianza Francesa, Modatecc, Los Conquistadores Hotel, AFP Integra, Cogorno y Diana Paola Calzados.

Comentarios

Previous Article

César Acuña: “Este crecimiento económico no ha dado bienestar al pueblo”

Next Article

Concejo de la MPT ratifica oposición al alza de las tarifas de agua

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + 8 =