Rosa Núñez, ex esposa de César Acuña invade terreno valorizado en 100 mil dólares

Exesposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, tomó posesión de un terreno de 374 metros cuadrados ubicado en la manzana 5 lote 1, del sector La Encalada.
terreno-invadido-por-rosa-nuñez

La excandidata a la vicepresidencia de la República y al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Núñez, fue denunciada ante el Poder Judicial por negarse a devolver un amplio terreno valorizado en aproximadamente 100 mil dólares.

 

Según consta en el expediente judicial N° 310-2010, al que La Industria tuvo acceso, la exesposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, cercó y tomó posesión de un terreno de 374 metros cuadrados ubicado en la manzana 5 lote 1, del sector La Encalada, el 15 de diciembre de 2009.

 

Desde entonces, el espacio sería usado como cochera por algunos jugadores del club de fútbol de la Universidad César Vallejo —equipo en el que su hijo Richard Acuña se desempeña como vicepresidente— pues el terreno colinda con la Villa Deportiva Vallejiana.   

 

La propietaria del terreno, Elsa Ángeles de Terrones, afirma que su derecho de propiedad proviene del mérito de la compra-venta celebrada con los anteriores propietarios del predio, es decir, la Cooperativa Agraria de usuarios La Encalada.

 

“He comprado el terreno en el 2006. Se ubica al costado de la Villa Vallejiana. Estoy en juicio con la señora Rosa Núñez desde el 2009, año en el que lo invadió. En menos de un mes lo cercó. Hemos tratado de conciliar pero no se ha acercado. Hemos intentado conversar con ella personalmente, la he ido a ver a su colegio tres veces pero no nos atiende”, mencionó mortificada. (Texto y foto: RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *