Ronald Quinteros: “Es una bronca no haber ganado”

Share:

NOTA DE PRENSA QUINTEROS

 

Vallejo atacó desde el principio en busca de los tres primeros puntos en el inicio del campeonato Apertura en el Callao ante la San Martin, pero solo se trajo un valioso punto donde será importante cuando ganen este fin de semana al Juan Aurich. Ronald Quinteros el autor del gol para el equipo poeta mencionó que el arquero Galese fue la figura.

 

“Nosotros fuimos a buscar desde un principio los tres puntos pero lamentablemente no se pudo pero se sacó un resultado favorable contra un gran rival. Es una bronca no haber ganado, si ustedes lo ven desde un principio estuvimos presionando pero lamentablemente fue figura Galeses así que nada ya está la amargura pero como te digo sacamos un buen resultado de visita contra un gran rival”.

 

Los malos resultados como local en el torneo del Inca ha dejado a Vallejo como experiencia para quitar esa mala racha de no tener una regularidad de local, y saben que ante Aurich no dejaran pasar la victoria en casa.

 

“Aurich es un gran rival, el clásico del norte, pero nosotros tenemos que pensar en uno mismo y estar más concentrado en los noventa minutos. En el torneo del inca perdimos puntos todas de local y eso nos costó al último y ahora tenemos que ganar todo lo que se viene de local”.

Comentarios

Previous Article

Toyota del Perú lanza el nuevo Corolla en Trujillo

Next Article

Qué hacer si usted sospecha que uno de sus familiares se droga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 1 =