Roban más de 40 mil dólares de casa de cambio en pleno centro histórico

Share:

En edificio ubicado frente a la Corte Superior de Justicia, en el jirón Bolívar.

roban-40-mil-dolares-casa-cambios

Los delincuentes siguen atacando los negocios del centro de Trujillo. Esta vez se metieron por un forado a una casa de cambio y se llevaron más de 40 mil dólares. El local se ubica al costado del SATT y frente a la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

 

El robo se perpetró en horas de esta madrugada en la tienda signada con el número 582 del edificio “Víctor Julio Rosel P.”, al costado de la conocida ‘Tiendas Dedos’.

 

Por las evidencias que hallaron los detectives de la Divincri esta mañana, los criminales se dieron maña para ingresar por la puerta principal. Para lograrlo rompieron los vidrios y luego abrieron la puerta.

 

Sigilosamente avanzaron al segundo piso y cortaron los candados de la reja que conectaba con la azotea, frente a las oficinas de varios abogados.

 

Con todo el tiempo del mundo los hampones se deslizaron por con sogas por un tragaluz a la casa de cambio y hasta hicieron un forado para entrar.

 

Los delincuentes habían estudiado muy bien el local pues consiguieron anular la alarma.

 

Una vez dentro, se apoderaron de más de 40 mil dólares en efectivo. Después salieron por la misma puerta principal y huyeron a bordo de un auto, según contaron algunos vigilantes que habrían visto fugar a los hampones.

 

El propietario de la casa de cambio denunció el robo en el complejo policial de San Andrés cuyos detectives iniciaron la investigación.

 

Esta mañana revisaron todos los ambientes del edificio pues también existe la sospecha que los ladrones se hayan quedado escondidos antes de cerrar las puertas principales.

 

Hasta el cierre de esta edición continuaban las investigaciones para determinar el monto exacto de lo robado, pues existe la sospecha de que también se llevaron dinero en soles. (Texto y foto: Satélite).

Comentarios

Previous Article

US$4,1 millones para hombre olvidado en la cárcel

Next Article

Comienza diagnóstico situacional de antenas, tranqueras y terrenos baldíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *