Roban tráiler con 100 mil soles en productos de Plaza Vea

Siete delincuentes integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios Carreteros de Virú” fueron capturados por la policía luego de robar un camión con productos de primera necesidad valorizados en 100 mil soles, de propiedad de la cadena de supermercados Plaza Vea.

Según el jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, general César Gentille, el vehículo de placa T3Y-994 conducido por Nelson Ochoa Vásquez fue interceptado en el kilómetro 512 de la Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Virú.

Por acciones de inteligencia la unidad se ubicó en un inmueble de la vía de Evitamiento N° 570, en Trujillo. La banda utilizó un bloqueador de GPS para evitar ser rastreado por la empresa.

En el lugar fueron detenidos: Segundo Arrollo Robles (37), alias “Chueco”; Digennaro Pacherres Fernández (29), alias “Negro”; Segundo Díaz Zelada (47), alias “Rudo”; Alfredo Herrera Gamero , alias “Gordo”, Johan Meléndez Chávez, alias “Gringo”; Eder Pérez Briceño (30), alias “Enano” y Jaime De la Cruz Pizarro (23), alias “Jaime”. (Fuente: RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *