Roban artefactos y joyas en vivienda de oficial de la PNP en Urb. Daniel Hoyle

Los detenidos fueron identificados como Juan José Ríos Lloclla (32) y Luis Enrique Pereza Maya (26), alias ‘Cara de Perro’.

Ni los altos mandos de la Policía se salvan de los delincuentes. Efectivos de Grupo Terna detuvieron a dos sujetos  con el botín que minutos antes habían robado en la vivienda del comandante de la División Criminal contra el Crimen Organizado, Juan Lalo Malqui Moya, en la urbanización Daniel Hoyle, de donde se llevaron desde artefactos hasta joyas cuyo valor ascendían los10 mil soles.

Los detenidos identificados como Juan José Ríos Lloclla (32) y Luis Enrique Pereza Maya (26), alias ‘Cara de Perro’ fueron capturados cuando intentaban huir en un taxi de la empresa de transportes Internacional, de placa de rodaje T2C-044,  por la urbanización Chicago.

Los hampones aprovecharon que el oficial de la PNP se encontraba en su centro de trabajo para efectuar el robo. Los hijos del oficial Malqui Moya se percataron del hecho e inmediatamente dieron aviso a su padre, quien efectuó su denuncia ante el Departamento de robos.

Los agentes del Grupo Terna notaron la presencia sospechosa del taxi Internacional por inmediaciones del Terminal Terrestre Santa Cruz, en la urbanización Chicago, donde iniciaron la persecución.

Los cuatro ocupantes al notar la presencia policial emprendieron la fuga por diferentes calles del referido territorio vecinal mientras a la par efectuaban disparos contra el vehículo de la PNP, desatándose un fuego cruzado, que terminó con la intervención de dos facinerosos.

Tras el registro del vehículo, en la maletera, se halló una laptop, dos televisores y joyas; mientras que debajo del tapiz se encontraba camuflada una granada tipo piña precintada con cinta de embalaje, un desarmador, una ‘pata de cabra’, herramientas que se presume eran utilizadas para abrir las cerraduras de las viviendas. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 8 =