Richard Acuña: Los tres puntos se quedan en Trujillo

Vallejo sacó un buen resultado ante Sport Loreto al empatar en Pucallpa, y ahora viene Universitario quien a pesar de sus problemas siempre ha sacado la garra para definir los partidos. Mientras tanto los poetas siempre se han hecho fuertes como locales y el último encuentro por el Torneo Inca Vallejo le ganó por 2 a 1 a los cremas y este sábado se volverán a enfrentar.

 

El Vicepresidente de Universidad César Vallejo, Richard Acuña Nuñez, tiene la seguridad que ganarán mañana ante universitario.

 

“Nos hemos trazado un objetivo que es el título nacional, con humildad y buen fútbol lo vamos  a cumplir; mañana tenemos un partido muy importante en casa y es con Universitario de Deportes, los tres puntos tienen que ser nuestros. Conocemos la calidad de jugadores que tenemos y tengo la plena confianza que haremos un buen partido, saldremos a ganar”, sostuvo Richard Acuña N.

 

Así mismo el vicepresidente espera que los trujillanos respondan como lo hicieron en la Copa Sudamericana o en las semifinales por la Copa Inca y vayan apoyar al equipo de todos los trujillanos

“Es momento que la población trujillana apoye a nuestro equipo y dejar el centralismo. Sabemos que la “U” es uno de los equipos de fútbol con mucha historia, pero nosotros como club le estamos dando muchas alegrías a todos los trujillanos. Alentemos a nuestro equipo poeta que con su apoyo vamos a ganar”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *