Richard Acuña: “Este año Vallejo debe tener su primera estrella”

Richard Acuña Este año Vallejo debe tener su primera estrella

 

Vice Poeta destacó buen momento del equipo poeta y puso la valla alta para el plantel: Campeonar. El Vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez, previo al encuentro de este fin de semana, frente a Sporting Cristal, destacó el buen momento de “Vallejo” en el torneo descentralizado.

 

“Me da gusto como viene caminando el equipo en el torneo descentralizado y definitivamente estoy convencido que este año tendremos nuestra primera estrella, pero para ello debemos ganar todo los partidos de local y “robar” puntos de visita,  aun así tenemos que tener mucho cuidado con los arbitrajes que ya desde el año pasado nos vienen perjudicando”, indicó Acuña Núñez”.

 

El vice “poeta” dejó en claro que no le pareció el arbitraje del partido frente a Cienciano en el Cusco, el cual complicó el resultado  de visita del cuadro trujillano. “Nos jugaron mal, no nos cobraron un penal clarísimo y encima nos cobran un penal en contra que fue inexistente, esto hay que tener cuidado, caso contrario saldremos perjudicados. Ahora tenemos la posibilidad de hacer bien las cosas y creo que sólo dependerá de nosotros, del buen trabajo del equipo”, añadió.

 

“Estoy contento con el trabajo de Franco, desde que lo contratamos sabíamos de su gran profesionalidad, de su entrega y sobre todo de la responsabilidad y actitud que le pone a su trabajo, él cuando llegó no pensaba campeonar este 2014, por la reducción del casi 40% del presupuesto para contratar jugadores, pero ahora sabe el equipo, el plantel que maneja y está convencido que tenemos que campeonar”, agregó Acuña Núñez.

 

Asimismo Richard Acuña dijo que es este sábado ganan a Cristal sí o sí. “Si de verdad queremos campeonar este sábado tenemos que ganar, este será la prueba para todo el equipo, nosotros salimos a ganar todos los partidos y este no debe ser la excepción, confío en el equipo y vamos por esos tres puntos”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + thirteen =