Richard Acuña dará carta pase a Cristhian Carranza

El Vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo y virtual candidato a la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, Richard Acuña Núñez, indicó mediante sus cuentas de redes sociales que brindará la carta pase al Futbolista Cristhian Carranza, para que juegue por el equipo que el crea conveniente.

 

“Hace una semana Cristhian Carranza me solicitó su cesión temporal para jugar en los Chavelines, se cumplió con el pedido y se le depositó una suma de DINERO para que vaya tranquilo, pero su deseo es otro, no me gusta truncar la carrera de nadie, menos “cortarles las piernas” a ningún jugador, los que me conocen saben cuál es mi actitud con los futbolistas, por ello hemos tomado la decisión de darle la carta pase que solicita Carranza, para que juegue en Mannucci, equipo histórico de Trujillo, y desearle muchos éxitos. El fútbol es una de mis pasiones y siempre busco hacer lo mejor por este deporte y por quienes lo practican, indicó mediante Facebook y twitter.

 

El también Congresista, añadió que Carranza deberá reunirse con los dirigentes del Sport Vallejo para poder agilizar este tema. “Carranza debe estar reuniéndose lo más pronto con Felix (Saavedra) para dar solución a este inconveniente y así pueda continuar con su carrera en el equipo que él desea.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *