Reyna infantil de la primavera viene apoyando a través de actividades de proyección social

REYNA INFANTIL DE LA PRIMAVERA VIENE APOYANDO A TRAVES DE ACTIVIDADES DE PROYECCION SOCIAL

 

La nobleza de una reina. La solidaridad es la palabra clave al momento de liderar. Y eso bien lo sabe Camila Caldas Acuña, actual reyna infantil del festival internacional de la primavera, evento tradicional realizado en la ciudad de Trujillo.

 

Como parte de las actividades protocolares de proyección social que la pequeña Camila viene realizando con éxito, se pudo disfrutar de un show infantil además de atención médica para pobladores de la población de Alto Trujillo.

 

La presencia de un mago, malabaristas y arlequines, apoyaron a generar un ambiente donde los niños fueron los más entusiasmados, y donde se compartieron un break, además de regalos.

Un total de aproximadamente 80 niños y 25 adultos fueron beneficiados con esta campaña médica, desarrollada en Mz. H Lt. 1 Barrio 5A en Alto Trujillo.

 

Esta idea surge tras la actividad del día domingo 7 con los niños de nuevo jerusalem, donde Camila al ver las necesidades de la población quiso brindarles un mejor día a día, le dijo a su mama que quería darles mejor salud, y de esta manera nace la idea de brindarles a través de campañas medicas los chequeos correspondientes.

 

Las actividades empezaron el día domingo 7, siguieron hoy, y mañana en Otuzco, ya el día viernes seguirán en  nuevo jerusalem, y para el sábado y domingo tiene presentaciones de obra de teatro y la próxima semana retoma sus actividades benéficas.

 

De esta manera, los pobladores de dicha zona se beneficiaron a través de exámenes médicos, despistajes, dosajes, entre otros.

 

Además, Camila quiso llevar un poco de alegría a los niños de Alto Trujillo brindándoles un espectáculo de alegría junto a ‘grupo tal’,  además de sorpresas y regalos para los pequeños asistentes.

 

De esta manera, Camila viene cumpliendo su rol de reyna infantil, promoviendo la salud, y el bienestar social entre los pobladores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 7 =